El Xiaomi Redmi 7 es el smartphone de gama de entrada del fabricante chino, y que tiene toda la intención de ser un auténtico superventas, ¿pero estará a la altura? En este artículo os cuento porque vale tanto la pena.

En el apartado desempaquetado o unboxing nos encontramos prácticamente lo mismo de siempre, como ya nos tiene habituados Xiaomi, también analicé si realmente nos muestra bien las notificaciones o no.

El apartado cámara nos ha mostrado fotos más que decentes por el día y por la noche nos ha sorprendido a bien, y se podría considerar que está incluso un poco por encima de otras alternativas más caras, en el modo grabación, no ha estado tampoco del todo  mal como se muestra en el siguiente vídeo.

Llegó el momento de probar el rendimiento del Snapdragon 632 que mueve a este Xiaomi Redmi 7 y a sus 3gb de memoria ram, y los resultados que obtuve me dejaron gratamente sorprendido.

El apartado juegos, es uno de los que más interés despierta en mi canal Geeks Televisión, y los resultados fueron auténticamente sorprendentes en este Xiaomi Redmi 7.

Quise analizar un poco más las cámaras y el micrófono de este Redmi 7 by Xiaomi, y decidí hacer un directo con  mis seguidores, y este fue el resultado que obtuve.

Ya por último, propuse como hago en cada review, que mis seguidores me hiciesen preguntas sobre este smartphone, más aparte yo aporté toda mi experiencia obtenida durante los más de 10 días que estuve usando este Xiaomi Redmi 7 como smartphone, y este fue mi análisis e impresiones finales de este smartphone de Xiaomi.