El Xiaomi Mi Max 3 es un gran smartphone en todos los sentidos, su buena construcción, buen rendimiento y su enorme pantalla de 6,9 pulgadas lo convierten en un terminal muy interesante para aquellas personas que busquen un móvil bien grande.

Como ya conté en un artículo anterior, el Xiaomi Mi Max 3 destacará por tener una pantalla gigante, que iría acompañado de una gran batería, en este caso es de 5000 mah y con unas características plenas de un gama media.

En el desempaquetado de la caja del Xiaomi Mi Max 3 nos podremos encontrar con todo esto.

Con el Xiaomi Mi Max 3 podremos grabar en prácticamente todos los formatos habituales que nos podemos encontrar con otras marcas, pero debido a su procesador, el Snapdragon 636 puede que tengamos algunas limitaciones.

Realmente, el Snapdragon 636 es un procesador que ya lleva un tiempo en el mercado, pero acompañado de 4gb de ram y una capa de personalización bien optimizada, conseguimos unos resultados muy interesantes.

Pese a un procesador algo pasado ya, he conseguido un rendimiento en juegos más que destacable, defendiéndose muy bien con los títulos más exigentes.

Como conclusión, puedo decir que podría ser un smartphone para gente que busque un smartphone con una pantalla muy grande y que tenga una autonomía que pase las 11 horas de pantalla.

Como podrás ver en este vídeo, estas han sido mis impresiones finales sobre el Xiaomi Mi Max 3, y también doy respuestas a las dudas que han tenido mis suscriptores del canal de YouTube Geeks Televisión.