El Xiaomi Mi A2  es la apuesta del fabricante Chino por apostar por Android puro en sus terminales y ofrecer actualizaciones al mismo ritmo que los Pixel de Google.

En el desempaquetado nos encontraremos con lo básico que ofrece la marca, aparte podréis ver la actualización del mismo a Android 9 Pie.

Las cámaras, que permiten grabar a 1080 30fps, 1080 a 60fps e incluso a 4k, nos ofrecen unos resultados bastantes dispares en este Xiaomi Mi A2.

Gracias a su Snapdragon 660 y sus 4gb de memoria ram, el Xiaomi Mi A2 nos ofrece un resultado en test sintéticos o benchmarks que afirman su buen rendimiento en general.

Echarte unas partidas con los últimos títulos en juegos con el Xiaomi Mi A2 no va a ser tan malo, en general he obtenido un rendimiento bastante bueno incluso con los títulos más pesados.

Xiaomi Mi A2

En conclusión, si buscas un smartphone con Android puro y sin ninguna capa de personalización ni aplicaciones de terceros y no quieres sobrepasar los 200€, el Xiaomi Mi A2 es posiblemente la mejor alternativa del mercado en este momento.