El Xiaomi Mi 9t o según país también llamado como Redmi K20 es un smartphone con una pantalla sin ningún notch y con una cámara periscópica muy origina, pero si precio por encima del Pocophone F1 puede que lo convierta en una alternativa poco atractiva.

En el desempaquetado, nos hemos encontrado con algunas diferencias a las cuales nos tiene acostumbrados Xiaomi.

En el apartado cámaras me he llevado una grata sorpresa, tanto en vídeo como en fotografía, dando unos resultados muy positivos.

Después de analizar las cámaras pasé a probar como funciona el sensor de huellas, el reconocimiento facial, el rendimiento en general en si, y unas pruebas en bechmarks, y estos han sido los resultados obtenidos.

El rendimiento en juegos, es a día de hoy un factor cada vez más importante en un smartphone, y en la prueba con juegos muy potentes, ha demostrado estar a la altura, pero ¿estará a la altura del Pocophone F1? Aquí lo vas a ver.

Ya por último, he sometido a las preguntas de mis seguidores de mi canal de Youtube Geeks Televisión, explico claramente mi opinión e impresiones finales sobre este Xiaomi Mi 9t o Redmi K20.