El Xiaomi Mi 9 Se es el modelo más económico de la serie Mi 9 de la compañía china Xiaomi. Es un smartphone con unas características muy atractivas, pero puede que tenga un rival muy fuerte que viene del año pasado, el Pocophone F1, ¿Será este Xiaomi Mi 9 Se mejor alternativa? Lo vamos a ver.

Como siempre, en el desempaquetado nos encontramos con prácticamente lo mismo a lo que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

Al dia siguiente de recibir este Xiaomi Mi 9 Se, recibí una actualización, en la cual hubieron bastantes mejoras, como podrás ver en el siguiente vídeo.

El apartado cámaras de este Xiaomi es muy interesante, ya que está compuesto por tres cámaras en la parte trasera y una en la parte delantera. Estos han sido los resultados obtenidos con este smartphone.

Llegaba la hora de exprimir a este Mi 9 Se, probar su rendimiento global, pero también hacer pruebas del rendimiento de la velocidad de la memoria interna, comprobar la calidad de la cobertura tanto Gsm, 4g y Wifi del terminal, y mostrar como funciona el sensor de huellas dactilares en pantalla y su reconocimiento facial, y estos han sido los resultados.

Como no, el rendimiento en juegos es una de las pruebas que más me piden mis seguidores cuando analizo un smartphone en mi canal de Youtube Geeks Televisión, y como podréis ver.

Por último, me sometí a las preguntas de mis seguidores sobre este terminal y he dado mi cuenta de la experiencia vivida durante unos 15 días con este terminal, y he explicado si realmente vale más la pena este smartphone o valdría la pena pensárselo y recurrir al Pocophone F1. Ahora ya, la última decisión es tuya.