El Xiaomi Mi 8 Lite es la versión recortada del famoso Xiaomi Mi 8, este smartphone nos asegura un rendimiento muy bueno a un precio muy económico.

Empezamos como siempre con el desempaquetado, y vemos que se asemeja mucho a lo que la marca ya nos tiene acostumbrados en sus otros terminales.

En el apartado cámara, el Xiaomi Mi 8 Lite nos permite grabar tanto a 1080 a 30fps, 60fps y 4k, y así es como lo hace.

Como puedes ver, la grabación a 1080 30fps nos permite activar la estabilización y nos ayuda a poder tener vídeos con menor movimiento, por desgracia esta estabilización la perdemos usando los otros modos.

En el apartado rendimiento y velocidad sometí a este smartphone a diferentes pruebas con programas para benchmarks.

El apartado juegos es uno de los más demandados en mi canal, y el Xiaomi Mi 8 Lite, no lo ha hecho nada mal como podréis ver en este vídeo.

Ya por último, algo que me gustó mucho de este smartphone es la fluidez y estabilidad con la que funciona, sin llegar a tener cortes de aplicaciones, ralentizaciones ni nada.

El apartado batería se podría considerar promedio, llegando hacer unas 6:30 h. de pantalla, cosa que a la gran mayoría le permitirá hacer una jornada entera haciendo un uso medio del terminal sin ningún problema.