El Samsung Galaxy M10 es un smartphone de la firma coreana destinado a la gama baja que sobrepasa los 200€, y ha pasado por Geeks Televisión para un profundo análisis y así poder deciros porque no recomiendo en absoluto su compra.

Lo que nos encontramos en su caja nada más hacer el desempaquetado o unboxing, es lo mismo que en cajas de smartphones más económicos.

La cámara tanto de fotos como de vídeo ha mostrado unos resultados que para el precio que tiene, otras alternativas más económicas, nos muestran iguales o incluso mejores resultados.

En el apartado rendimiento nos encontramos que el procesador que incluye el Samsung Galaxy M10, el Exynos 7870, también está por debajo a otras alternativas mucho más económicas.

Es en el apartado juegos donde más ha decepcionado este terminal, ofreciendo un resultado inferior a otra vez, alternativas más económicas.

Por si estos no son suficientes motivos, respondo a preguntas de mis seguidores sobre este smartphone de Samsung y aparte os narro toda mi experiencia con este terminal, donde tu tendrás la última palabra de si vale la pena o no comprarlo.