El Samsung Galaxy A40 es un smartphone que compite en el segmento de la gama media, y el cual cuenta para mi con un factor muy importante, su tamaño y ergonomía.

Empezamos desempaquetando este smartphone y lo que nos encontramos dentro la caja es algo más de lo que nos tienen habituadas las otras marcas chinas.

Este Samsung Galaxy A40 cuenta con una doble cámara con la que se consigue un angular de formato normal y un gran angular, estas han sido las fotos y los vídeos que he podido tomar con el.

Un problema que detecté con este Samsung Galaxy A40 es que el indicador de señal daba unas lecturas bastante bajas para lo que era normal con mi compañía de telefonía, por lo que lo sometí a un test de señal, entre otras pruebas de rendimiento, y estos son los resultados que obtuve.

La prueba de rendimiento en juegos es una de las más demandadas en mi canal, y la gráfica Mali de este Samsung me dio agradables sorpresas como podrás ver.

Ya como es habitual en mi canal, sometí a las preguntas de mis seguidores a este Samsung Galaxy A40, y aparte expuse toda mi experiencia durante el tiempo que he podido analizarlo.