El Redmi Note 7 apunta a ser el rey de la gama media baja, con un diseño y rendimiento que no tiene igual, pero ¿vale más la pena este modelo o su hermano inferior el Redmi ?

En este artículo te voy a aclarar todas esas dudas.

Empezamos con el desempaquetado y vemos que nos encontramos con casi lo mismo, pero no, hay diferencias muy evidentes entre estos dos terminales.

Una de las grandes bazas de este Redmi Note 7 es su cámara de 48 megapíxel, la cual comparé con la del Redmi 7, y estas han sido algunas de sus diferencias.

Otro de los factores más importantes es el comparar el rendimiento entre ambos contrincantes, y así lo hice, confronté al Redmi Note 7 contra el Redmi 7, y estos son los resultados obtenidos.

El apartado juegos para muchas personas es muy determinante, y aquí tienes los resultados de este Redmi Note 7.

Instalé la aplicación de cámara Gcam la cual permite grabar a 4k, y así aproveché para comparar las diferencias entre ambas aplicaciones.

Efectué dos directos para mi canal de Youtube Geeks Televisión comentando con mis seguidores cual ha sido mi experiencia con este terminal.

Ya por último hice un vídeo comentando a fondo cual ha sido mi experiencia final sobre este Redmi Note 7, cuales han sido para mi las mayores diferencias entre uno y otro, y si recomiendo más el Redmi 7 frente al Redmi Note 7.