Samsung, en el décimo aniversario del la serie Galaxy, nos premió con tres smartphones. Como era habitual, teníamos dos en el que variaba el tamaño, pero este año apostaron por un tercer modelo más pequeño y con la terminación “e”, pero no se trata de una versión Lite, ya que este Samsung Galaxy S10e incluye el mismo Hardware que sus hermanos mayores, pero con algunas variaciones.

En el desempaquetado me llevé una grata sorpresa, ya que incluye lo mismo que sus hermanos mayores, y es más de lo que las otras marcas suelen incluir.

El apartado cámaras es uno de los más importantes, ya que en general lleva tres, en diferencia a sus hermanos mayores que llevan cinco, y estos han sido los resultados.

Al igual que con el Samsung Galaxy A40 noté que la señalización de la señal Gsm estaba por debajo del de otras marcas, y aproveché para testear cual es la intensidad exacta, y al mismo tiempo hice un análisis de benchmarks, obteniendo estos resultados.

Una cosa que me ha sorprendido de este Samsung Galaxy S10e es que está recibiendo muchas actualizaciones, durante casi un mes que lo tengo, han llegado tres actualizaciones, con las cuales os dejo el vídeo de dos de ellas.

Otro apartado muy importante del Samsung Galaxy S10e era el probar el rendimiento de la gráfica GPU Mali G76 que incluye el modelo con procesador Exynos 9820, y estos han sido sus resultados.

Como hago siempre en mi canal Geeks Televisión, puse en el apartado Comunidad un post donde cualquier persona puede preguntar cualquier cosa sobre este terminal, y estas han sido las respuestas a las preguntas, más aparte toda mi experiencia con este Samsung Galaxy S10e.

En conclusión, he adoptado este Samsung Galaxy S10e como smartphone personal en detrimento de mi antiguo Iphone 8, el cual aun me daba un uso extraordinario, pero el tamaño en general de este Samsung me ha convencido más, y pese a que no es mucho, su mayor batería me ayuda a llegar mejor al final del día.