El Meizu Note 9 es un smartphone de la compañía China Meizu que pretende competir con smartphones de la gama más económica y que en teoría nos promete tener unas especificaciones muy interesantes.

En el desempaquetado, como podréis ver, viene con lo justo y necesario para poder empezar a trabajar con el smartphone.

El apartado cámara tanto como el apartado micrófono no es uno de los aspectos más relevantes de este Meizu Note 9  como puedes ver en los siguientes vídeos.

Después de ver el comportamiento de las cámaras, he pasado a efectuar diferentes análisis en este Meizu Note 9, el sensor de huellas, el reconocimiento facial, la potencia bruta, y también el rendimiento en juegos, y la verdad es que los resultados han sido más que sorprendentes.

También he hablado con mis seguidores y suscriptores de mi canal de Youtube «Geeks Televisión» en directo, y estas han sido las conclusiones sobre el Meizu Note 9.

En conclusión, este Meizu Note 9 es un smartphone que me ha dejado con un sabor de boca un poco amargo, ya que Flyme OS lastra el buen rendimiento que se esperaría en el procesador que lleva instalado este smartphone, pero por fortuna, en apartados como juegos  si que ha sido capaz de mostrar todo su gran potencial, y esperemos que la compañía Meizu pueda resolver estos problemas con actualizaciones, porque entonces si que sería un terminal muy a tener en cuenta.

Ahora ya te queda elegir a ti, ¿Comprarías este smartphone de Meizu o, irías a por otras alternativas de similar precio y más conocidas?

Espero tus opiniones.