Compré estos Jbl Tune 110 para que fuesen mis auriculares sustitutos de mis también Jbl T450 durante el verano, ya que los cascos me agobian mucho en esta época del año y quería algo más ligero que no me dejasen las orejas como coliflor.

Fui a una gran superficie y me puse a mirar diferentes modelos y descubrí estos Jbl por un precio inferior a 10€, conociendo la marca que siempre se ha considerado una de las mejores del mundo en el apartado de audio y estando contento con mis también cascos de la misma marca, incluso color y prácticamente materiales pues los decidí comprar.

Siempre utilizo auriculares con cable porque si o si se pierde calidad de sonido a través de auriculares Bluetooth, aparte que soy muy despistado y seguramente los dejaría perdidos al primer día, y además para poderlos escuchar en mi amplificador Pioneer.

El cable yo afirmaría que es el mismo que utiliza mis cascos también Jbl, pero la calidad de sonido para nada tiene que ver con la que ofrecen los cascos.

Si quieres más información sobre estos auriculares económicos, os  dejo una pequeña review que hice hablando sobre ellos y donde también podrás escuchar la calidad del micrófono.