El Honor View 20 es el primer smartphone del año 2019 de gama alta, y el primero en llevar el procesador Kirin 980, con este smartphone la compañía china nos presenta un smartphone todo marco y sin el dichoso “notch” que hasta ahora estaba caracterizando las novedades del mercado.

 

Nota: En esta página no se proporcionará ningún código o imei para conseguir un skin de Fortnite.

 

La caja de este Honor View 20 no difiere mucho de las otras marcas, presentándonos el teléfono y poco más.

El apartado cámara ha sido uno de los más relevantes en este smartphone, teniendo un sistema de doble cámara y una cámara delantera en pantalla situada en un pequeño círculo.

Estos han sido los resultados obtenidos con dichas cámaras.

Como es de esperar, el Kirin 980 del Honor View 20 está a la altura del Snapdragon 845 de Qualcomm, pero procesador no sabemos si estará por encima en gráficos ni mucho menos si podrá competir con el nuevo Snapdragon 855, en este vídeo os muestro el resultado obtenido en tests sintéticos.

Como cabe de esperar, en el apartado juegos no ha decepcionado, pero si que me he llevdo alguna pequeña sorpresa en algún juego muy potente como podrás ver en el siguiente vídeo.

Por último, os dejo un vídeo respondiendo preguntas de mis seguidores y contándoos mi experiencia con este Honor View 20.